lunes, 30 de julio de 2012

En el mundo de las oportunidades



Cuantas veces he deseado un momento como este. Un momento en que se pongan a prueba mis capacidades.
Por ejemplo, si a la vida le pido libertad, no es que me den libertad, si no que la oportunidad de ser libre, o si pido éxito, la vida me da las oportunidades de ser exitoso. Ahora bien, puedo serlo o no, dependiendo de como decida. de eso se trata el mundo de las oportunidades.
Hace un tiempo estaba pidiendo eliminar un defecto y la vida me está dando la oportunidad. y como? mostrándome cara a cara uno de mis grandes defectos. Y claro, el renunciar es algo que puede ser complicado por todo lo que conlleva,  pero de que sirve estar aferrado a algo que no sirve? que no necesito? ,  he ganado muchísimo y por semanas he pensado que estaba generando karma con mis acciones, y ha sido todo lo contrario, he generado dharma,  es la oportunidad del salto cuántico (y no cuático) es el momento en que puedo realizar el salto a una etapa que no estaba dentro de mis propositos del 2012.
A esto me refiero al mundo de las oportunidades, me refiero a que diaramente,entienda que:

1. Está en mi naturaleza envejecer, no puedo escapar del envejecimiento.
2. Está en mi naturaleza enfermar, no puedo escapar de la enfermedad.
3. Está en mi naturaleza morir, no puedo escapar de la muerte.
4. Todo lo que es mío, que quiero y me deleita, cambiará y desaparecerá.
5. Yo soy el propietario de mis acciones, heredero de las consecuencias de mis acciones, originado por el resultado de mis acciones y tengo a mis acciones como mi único refugio. De cualquier acción buena o mala que yo realice seré el heredero.

La canción y el video explican mucho. Ser la ginebra en la persona empapada en ginebra es:

ser la brevedad en el tiempo
ser la tierra por descubrir
ser el sonido que nunca se oye
ser el por qué no? en el por qué?
ser la cordura de la locura
ser la belleza de la bestia...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario